11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 17 noviembre 2015 | San Lorenzo

Plenario militante y reconocimiento a la tarea latinoamericana de los trabajadores

Se realizará un reconocimiento a la Agrupación de Trabajadores Latinoamericanos Sindicalistas (Atlas) y al día del militante. Hoy a las 18hs en el Auditorio Museológico- Avda San Martín 1562, San Lorenzo.
Plenario militante y reconocimiento a la tarea latinoamericana de los trabajadores No se encontraron resultados.Este martes 17 de noviembre la Comisión de la Memoria de la Secretaría de DDHH de la CGT y los gremios adheridos del Cordón Industrial de San Lorenzo, invitan al homenaje a la más ambiciosa experiencia de los trabajadores en política internacional, con la participación de Horacio Ghilini, Rafael Folonier, Carlos Vergara y Matías LAyús.

“…porque hay olvidos que queman y memorias que engrandecen…”
Memoria Identidad Utopía
17 de noviembre 1952-2015
Rescatar la experiencia de los Agregados Obreros y el ATLAS es rescatar el gran recorrido del pueblo trabajador argentino, sus posiciones antiimperialistas y antioligárquicas, solidarias con los procesos de otros pueblos latinoamericanos y del mundo, el nivel de conciencia política alcanzado y su historia de lucha en la defensa continental de sus derechos. Como decía Perón, la unidad latinoamericana potenciada a partir de la unidad de los trabajadores.
ATSA, FATEL, SUPARA, SADOP, UOM, SUTRACOVI, UOCRA, SMATA,

Comercio y La Bancaria.
Auditorio Museológico- Avda San Martín 1562, San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ