11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
martes, 28 febrero 2023 | San Lorenzo

Piden acompañar a la familia Perassi en la audiencia donde imputarán al hijo de Strumia por falsificar pruebas

La audiencia se realizará el próximo jueves 2 de marzo, donde imputarán al hijo de Gabriel Strumia por falsificar pruebas que fueron presentadas en el juicio del caso de la desaparición de Paula Perassi.
Piden acompañar a la familia Perassi en la audiencia donde imputarán al hijo de Strumia por falsificar pruebas Este jueves 2 de marzo, se realizará la audiencia a Nicolás Strumia, el hijo de Roxana Michl y Gabriel Strumia quienes cumplen condena por la desaparición de Paula Perassi. Desde la Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial convocaron a una movilización para acompañar a la familia Perassi, desde las 10hs frente a tribunales de San Lorenzo.

La audiencia está prevista para las 12 horas, en tribunales San Lorenzo, ubicada en San Carlos al 800.

Gabriel Strumia, fue condenado junto a su esposa Roxana Michl a la pena de 17 y 7 años de cárcel, respectivamente por privación ilegítima de la libertad agravada por el caso de la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi.

El abogado de la familia de Paula Perassi, José Ferrara informó que el hijo de Gabriel Strumia será imputado en San Lorenzo por la introducción de una prueba falsa durante el juicio para beneficiar a sus padres. Ferrara explicó en comunicación con LT8: “En una audiencia mintió para intentar desincriminar al empresario Strumia. Lo veníamos viendo desde hace mucho tiempo, desde una videofilmación y fotograma que se vio en las audiencias de juicio, donde luego fueron absueltos todos los acusados, incluidos Strumia y Michl, luego condenados por la Cámara Penal”

“En ese juicio se presentó un video que para nosotros a las claras fue una ficción y fue uno de los fundamentos que utilizaron los jueces del juicio en el que absolvieron a todos los acusados. Para nosotros. hizo incurrir en error a ese tribunal que resolvió en forma unánime”, explicó Ferrara.

El joven entregó la evidencia y confirmó a través de su testimonio que en el momento de la desaparición de Paula, los padres estaban en su casa. “Él entregó esa evidencia y la confirmó a través de su testimonio; dijo que en el momento que estaba desapareciendo Paula Perassi tanto su padre como su madre se encontraban en su casa porque estaban haciendo refacciones a la pileta, cuando la evidencia mostraba que Strumia se encontraba en cercanías del locutorio donde fue captada Paula”, describió el abogado.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ