11Noticias Lo Último RegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesPoliticaGremial
martes, 12 enero 2021 | San Lorenzo

Piden Seguridad: Comerciantes sanlorencinos se reunirán con la cúpula policial

Esta tarde un nutrido grupo de comercios de San Lorenzo elevarán un petitorio a la fuerza de seguridad en pedido de mayores esfuerzos para cuidar a la ciudadanía.
Piden Seguridad: Comerciantes sanlorencinos se reunirán con la cúpula policial La Cámara de Pequeños y Mediano Comerciantes de la ciudad de San Lorenzo se reunirá esta tarde con autoridades de la Unidad Regional XVII para presentar la problemática de los comerciantes ante la inseguridad que castiga al sector.

La reunió se dará a las 14 horas y se presentará un escrito que remarca: “este flagelo que afecta a toda la comunidad de San Lorenzo y de la región nos llevó a vivir con miedo a que nos quiten lo mas preciado que es nuestra vida, porque cada día los hechos delictivos se vuelven mas violentos y ya no basta con entregar lo material”.

Desde la entidad expresaron su preocupación por la situación del delito en la ciudad y piden que la fuerza de seguridad “respalde y apoye a los ciudadanos de bien que día a día contribuyen con la producción local y la comercialización”.

“Entendemos que el contexto es muy particular, pero también sabemos que esta problemática es de muchos años, años que también hemos reclamado como sociedad trabajadora para que se nos garantice el regreso a nuestros hogares y la tranquilidad de trabajar en paz y hasta el día de hoy continuamos con el reclamo y no somos escuchados”, detallaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ