hace 5 días |  San Lorenzo

Piden Seguridad: Comerciantes sanlorencinos se reunirán con la cúpula policial

Esta tarde un nutrido grupo de comercios de San Lorenzo elevarán un petitorio a la fuerza de seguridad en pedido de mayores esfuerzos para cuidar a la ciudadanía.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Esta tarde un nutrido grupo de comercios de San Lorenzo elevarán un petitorio a la fuerza de seguridad en pedido de mayores esfuerzos para cuidar a la ciudadanía.

La Cámara de Pequeños y Mediano Comerciantes de la ciudad de San Lorenzo se reunirá esta tarde con autoridades de la Unidad Regional XVII para presentar la problemática de los comerciantes ante la inseguridad que castiga al sector.

La reunió se dará a las 14 horas y se presentará un escrito que remarca: “este flagelo que afecta a toda la comunidad de San Lorenzo y de la región nos llevó a vivir con miedo a que nos quiten lo mas preciado que es nuestra vida, porque cada día los hechos delictivos se vuelven mas violentos y ya no basta con entregar lo material”.

Desde la entidad expresaron su preocupación por la situación del delito en la ciudad y piden que la fuerza de seguridad “respalde y apoye a los ciudadanos de bien que día a día contribuyen con la producción local y la comercialización”.

“Entendemos que el contexto es muy particular, pero también sabemos que esta problemática es de muchos años, años que también hemos reclamado como sociedad trabajadora para que se nos garantice el regreso a nuestros hogares y la tranquilidad de trabajar en paz y hasta el día de hoy continuamos con el reclamo y no somos escuchados”, detallaron.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo

Publicidad
sutravip

Comerciantes y policía acordaron emitir alertas tempranas que prevenir el delito
San Lorenzo Los comerciantes sanlorencinos se reunieron con autoridades de la policía local para pedir mayor presencia policial ante los hechos delictivos. Las partes acordaron trabajar en conjunto para emitir alertas tempranas que prevengan el delito mediante llamados al 911.
Granadero Baigorria violenta, mataron a un joven de 25 años
Policiales El hecho ocurrió en el Barrio San Fernando donde un joven recibió un disparo mortal de escopeta. Hay dos personas sindicadas de cometer el homicidio.
Baigorria: vecinos cansados reclamaron mas seguridad al intendente Maglia
Granadero Baigorria Tras el asesinato de Facundo Contreras el pasado 26 de diciembre, un centenar de vecinos se autoconvocaron para exigir mayores controles policiales y seguridad. Además, entregaron un petitorio al Intendente Adrián maglia para que se haga cargo de la situación.
Mapa Covid Santa Fe
Vecinos de Beltrán juntan firmas y convocan a una marcha por seguridad
Fray Luís Beltrán Tras la ola de robos en la ciudad de Fray Luis Beltrán los vecinos se manifestaron en redes sociales y se movilizarán para juntar firmas en exigencia de mayor presencia policial.
Control policial en Bermúdez: dos demorados y más de 30 vehículos al corralón
Capián Bermúdez El servicio de saturación realizó en la jornada de ayer en dos puntos de la localidad: en el centro y en Villa Cassini.