11Noticias Lo Último RosarioPoliticaNacionalesGremialSanLorenzoGremial
lunes, 16 enero 2023 | San Lorenzo

Perdió el control de su Falcon y colisionó con un automóvil estacionado

El domingo por la tarde por causas que se tratan de establecer el conductor de un Facon perdió el control del rodado en el que viajaba con su familia y colisonó con un Chevrolet Astra. Todos los ocupantes fueron trasladados con heridas.
Perdió el control de su Falcon y colisionó con un automóvil estacionado El hecho ocurrió en calle Dorrego al 1700 de San Lorenzo. El el lugar la policía pudo observar que dicho siniestro había sido entre un automóvil marca Ford Falcón, que era conducido por el llamado Q.C.O, de 50 años, quien llevaba de acompañantes a Q.F, de 29, G.R.B de 30, Q.K.E de 6 años, Q.D.A, de 2 años y Q.S.M, de 28 años, y que por razones que se tratarán de establecer, había perdido el control, y terminó impactando contra un automóvil marca Chevrolet Astra, de color gris, encontrándose este último estacionado, sin ocupantes.

Personal actuante solicito al lugar una ambulancia, haciéndose presente personal del samco local, donde fueron trasladados todos los ocupantes del auto Ford Falcón, en el hospital fueron atendidos por el Dr. Yofre, quien Diagnóstico politraumatismos en todas las víctimas, quedando la menor de 2 años en observación.

Personal interviniente traslado el procedimiento a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ