16 Nov 2020 |  San Lorenzo

Paula Perassi: el martes se revisará el fallo de la condena a Strumia y Michl

Este martes 17 y miércoles 18 se realizarán finalmente las audiencias que revisarán el fallo en la Causa Perassi. Estaban programadas para octubre, pero por Covid19 debieron reprogramarse. Se revisará el fallo que condenó a Gabriel Strumia a 17 años de prisión y a su esposa Roxana Michl a 7 años.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Este martes 17 y miércoles 18 se realizarán finalmente las audiencias que revisarán el fallo en la Causa Perassi. Estaban programadas para octubre, pero por Covid19 debieron reprogramarse. Se revisará el fallo que condenó a Gabriel Strumia a 17 años de prisión y a su esposa Roxana Michl a 7 años.

Las audiencias que revisarán el fallo que condenó a Gabriel Strumia a 17 años de prisión y a su esposa Roxana Michl a 7 años, condenados por la desaparición forzada de Paula Perassi se realizarán este martes 17 y miércoles 18 de noviembre.

Las audiencias consisten en la revisión del fallo en el la que la justicia debería ratificar o no la sentencia del matrimonio (Gabriel Strumia y Roxana Mitchel) condenado por la desaparición de Paula Perassi. Debían realizarse este lunes 26 y martes 27, pero por cuestiones de salud vinculadas al coronavirus de la jueza que preside el Tribunal, debió suspenderse.

Militantes de la Campaña Nacional en Violencia contra las Mujeres y la Multisectorial por Paula Perassi impulsaron una recolección masiva de firmas para que se televise la audiencia de revisión de la sentencia, pero fue negada. De igual manera, desde diferentes grupos sociales acompañaran desde las 7:30 a la familia Perassi en la puerta de Tribunales de Rosario.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Paula_Perassi

Publicidad
La_Super

25N: Concentración en San Lorenzo por el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres
San Lorenzo Hoy a las 18hs se realizará una movilización en la esquina de los bancos de la localidad de San Lorenzo por el 25N. “Ha sido un año muy duro donde se profundizó la violencia”, expresó Gabriela Echenique, de la Multisectorial de Mujeres de la región
Condenan a un empresario por contaminar el Arroyo Saladillo
Rosario Un empresario de Villa Gobernador Gálvez fue condenado a tres años de prisión condicional y deberá pagará 300 mil pesos por contaminar el medio ambiente. La Fiscalía lo acusó de arrojar residuos tóxicos al río Saladillo.
Segundo día de audiencia por el Caso Perassi
San Lorenzo Comenzó el segundo día de audiencia de revisión del fallo que condenó a Gabriel Strumia y Roxana Michl en el marco de la causa por la desaparición de Paula Perassi. El abogado de la familia Perassi, aseguró que tiene todas las expectativas de que el caso se pueda resolver.
Mapa Covid Santa Fe
Comenzó la revisión de las condenas a Strumia y Michl en el Caso Perassi
San Lorenzo Hoy comenzó la revisión de las sentencias contra el matrimonio Strumia-Michl por privación ilegítima de la libertad coactiva contra Paula Perassi, sanlorecina desaparecida hace 9 años. Sus padres, Alberto y Alicia, continuan pidiendo Justicia.
Piden 10 años de prisión para ladrón que le causó la muerte a una mujer en Bermúdez
Capián Bermúdez A Axel Gabriel G. se lo acusa de haberle ocasionado la muerte a una joven al intentar robarle. Ella circulaba en moto por ruta 11 y terminó chocando de frente contra un utilitario. El hecho ocurrió en 2015 en la localidad de Capitán Bermúdez.