11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 09 febrero 2018 | San Lorenzo

PLaza San Martín escenario de la cultura local

Este viernes se realizará un homenaje al bajista "Cacho" Varas con la participación de La bolsa y grupos locales, el sábado 10, a partir de las 21 h, actuarán Patricia Verón y los Yaganes y Gladys Choque. El domingo 11, desde las 20.30 h, se presentará el espectáculo de música y danza "Rescoldo del Combate". La entrada será libre y gratuita.
PLaza San Martín escenario de la cultura local La Bolsa tocará en el recital homenaje al bajista Cacho Varas en la plaza San Martín a partir de las 20hs y también participarán Supertren, Osvaldo Carabajal, Cristian Narvaiz, Oscar Corvalan, Yago Varas, “Rulo” Robiatti y Diego Tobozo. La entrada es un alimento no perecedero

Además con auspicio de municipio local el sábado 10 de febrero se reanudará "Verano en la Plaza", el ciclo de espectáculos al aire libre con la participación de artistas locales.

En esta ocasión, la noche será dedicada al folclore y contará con la presentación de Patricia Verón y los Yaganes, desde las 21 hs. La agrupación local expondrá su más reciente material discográfico, que lleva por nombre "Ecos de Latinoamérica". Además, habrá bloques de chacarera a cargo de la profesora Gladys Choque.

Esta iba a ser la fecha inaugural de 2018, el 13 de enero último, pero fue reprogramada por cuestiones climáticas.

La actividad continuará el domingo a las 20:30 h, con un show de danzas que lleva por nombre "Rescoldo del Combate". Actuarán el grupo folclórico "Amistar", Mauricio Centeno, Beto Zabala y sus hijos, junto a los ballets Alma de mi Tierra, Argentino de Alma y Jorge y Carolina de Roldán.

Los asistentes tendrán la posibilidad de recorrer la exposición de emprendedores locales que comercializarán sus productos auténticos y originales.

Se recomienda a los concurrentes llevar reposera para disfrutar de los espectáculos con mayor comodidad. Los eventos, con entrada libre y gratuita, serán pospuestos en caso de lluvia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ