11Noticias Lo Último RegionalesPolicialesNacionalesProvincialTimbuesEn VIVO
miércoles, 01 marzo 2023 | San Lorenzo

Otro robo a un maxikiosco de San Lorenzo que quedó registrado en las cámaras de seguridad

El domingo al mediodía, un comercio de calle Sargento Cabral y Buenos Aires fue víctima de un robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
Otro robo a un maxikiosco de San Lorenzo que quedó registrado en las cámaras de seguridad
Un sujeto ingresó alrededor de las 12:30 al maxikiosco que se encuentra en la esquina de calle Sargento Cabral y Buenos Aires de San Lorenzo y bajo amenazas le pidió a la empleada todo el dinero de la caja.

La empleada asustada le entrega el dinero de la caja, a lo cual el delincuente accede y mientras este se encuentra sacando el dinero la empleada comienza a retirarse y le tira con una estantería al sujeto y puede huir.

“Fue el domingo entre las 12, 12:30 estaba una de las chicas trabajando, le decía que quería todo lo que tenia. Anteriormente había estado pasando dos o tres veces por el negocio”, expresó a 11Noticias la dueña del local Open 24.

Sospechan que podría ser el mismo delincuente que luego robo en el maxikiosco de Avenida San Martín al 851, porque en el video pudieron identificar la misma gorra y mochila que llevaba puesta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ