11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
domingo, 14 marzo 2021 | San Lorenzo

Otra vez, ingresaron a robar al Club Red Star de San Lorenzo

Las cámaras de seguridad captaron cuando un sujeto desconocido ingreso a las instalaciones del club Red Star en la madrugada de este domingo. Robaron y vsndalizaron puertas y ventanas.
Otra vez, ingresaron a robar al Club Red Star de San Lorenzo En la madrugada de este domingo el Club Red Star de la localidad de San Lorenzo volvió a ser víctima de la inseguridad. Un sujeto ingreso a las instalaciones para robar y vandalizar el lugar. La institución ya había sufrido un robo similar meses atrás.

“Socios - Vecinos del Club Red Star, lamentamos informar que otra vez fuimos víctimas de una intrusión en nuestras instalaciones en la madrugada de hoy. Nuevamente nos robaron y vandalizaron, rompieron puertas y ventanas. Lamentamos dar este tipo de noticias, pero es importante que todos estemos atentos e informemos a la policía cualquier actitud sospechosa", expresaron desde el club en redes sociales.

"Agradecemos a la policía de la Ciudad, que al momento de llamarlos estuvieron presentes en el lugar haciendo su trabajo. Todo ya está en manos de la Agencia de Investigación Criminal de la Jefatura y esperando dar con el autor material de este hecho", agregaron.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron la imagen del sujeto que hizo de las suyas durante la madrugada, robando elementos y vandalizando el club.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ