11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
martes, 27 octubre 2015 | San Lorenzo

Otra obra de pavimento en la ciudad: ahora en un sector de barrio Mitre

Son tres cuadras de Dr. Ghio entre Vergara y ARA General Belgrano, con lo cual quedan asfaltadas casi todas las calles de esa zona. “Hay que hacer obras siempre, durante toda la gestión, porque hay que transformar la ciudad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, de visita en la zona.
Otra obra de pavimento en la ciudad: ahora en un sector de barrio Mitre El intendente Leonardo Raimundo recorrió la obra de pavimentación en calle Dr. Ghio, de barrio Mitre, donde se procedió a acondicionar tres cuadras con lo cual ya quedó asfaltado casi todo ese sector.

“Ya se habían hecho las cloacas, la gran mayoría del barrio tiene iluminación nueva y ahora completamos con la pavimentación. Nos está quedando sólo la calle Rivadavia de este sector del barrio”, indicó el mandatario sanlorencino, quien expresó que esta obra “es un compromiso que habíamos asumido con los vecinos, así que hemos cumplido y eso nos pone muy contentos”.

La obra de asfalto se extendió por tres cuadras de calle Dr. Ghio, desde Vergara hasta ARA General Belgrano.
Raimundo consideró luego que “son los malos políticos aquellos que sólo hacen obras durante el período eleccionario y después se olvidan”, en referencia a que superados los comicios a nivel local y provincial no se ha detenido el ritmo de los trabajos de infraestructura en la ciudad de San Lorenzo. “Hay que hacer obras siempre, durante toda la gestión, porque el tiempo es un bien escaso y hay que aprovecharlo a full para completar la transformación de la ciudad para vivir mejor”, concluyó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ