11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 25 junio 2021 | San Lorenzo

Oggero pidió ampliar el Centro Comercial en calles Gurel, Ayohuma y Urquiza

El pedido del concejal Gustavo Oggero es para que el intendente Leonardo Raimundo sume estas calles al plan de obras de la ciudad. “Las nuevas veredas, mobiliario urbano e iluminación hacen mejorar las condiciones de compra en la ciudad”, remarcó el edil.
Oggero pidió ampliar el Centro Comercial en calles Gurel, Ayohuma y Urquiza Este lunes el Concejo Deliberante de la ciudad de San Lorenzo tratará un paquete de propuestas presentadas por el oficialismo para ampliar el Centro Comercial a Cielo Abierto a barrios del sector Norte, Sur y Oeste.

El pedido presentado por el concejal Gustavo Oggero, remite al intendente municipal Leonardo Raimundo, la propuesta de integrar las calles Domingo Gurel (Barrio Bouchard), Ayohuma (José Hernández), Bv. Oroño (Centro) y Fournier (Díaz Velez) en el plan de obras del municipio con la nueva extensión del Centro Comercial a Cielo Abierto en los barrios.

En ese sentido Oggero dijo a 11Noticias que:”Nuestros proyectos que tratan el tema, es ampliar el Bv. Urquiza tanto hacia el Este como el Oeste, calle Artigas donde hay una importante densidad de comercios y en barrios como Diaz Velez incorporar calle Ayohuma, calle Misiones hacia el Sur y la zona de Barrio Bouchard por calle Gurel”.


Accesos en esquinas, luminarias y veredas del Centro Comercial a Cielo Abierto

“La propuesta que hemos elevado al intendente es de ampliarlo a los barrios, porque todos lo merecen y es una contribución que el Estado municipal debe realizar para favorecer que los recursos de los vecinos queden en la ciudad”, remarcó el concejal.

Consultado sobre el impacto de esta inversión en los barrios sostuvo que: “creemos que este cambio con las nuevas veredas, mobiliario urbano e iluminación hacen a mejorar las condiciones de compra en la ciudad, plantean diferentes escenarios para el disfrute de los vecinos y asegura la accesibilidad para personas con movilidad reducida”.

“Vamos a solicitar el tratamiento sobre tablas”, adelantó el concejal que cuenta con los votos para darle curso a la iniciativa y agregó: “el martes o miércoles podría llegar al ejecutivo, para que sea considerado e incorporado al plan de obras de la ciudad”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ