11Noticias Lo Último JudicialProvincialNacionalesDeportesRegionalesGremial
martes, 29 junio 2021 | San Lorenzo

Ofrecen 20 mil pesos por recuperar una galga que estaría en manos de un galguero de San Lorenzo

Katia fue rescatada de un galguero de la localidad de Rosario hace un año y adoptada por una joven que luego de unos meses la habría entregado a otro galguero, de la localidad de San Lorenzo. Desde Galgos Libres Rosario ofrecen 20 mil pesos para recuperarla.
Ofrecen 20 mil pesos por recuperar una galga que estaría en manos de un galguero de San Lorenzo El año pasado una vecina de la localidad de Rosario denunció a un sujeto que tenía seis galgos en estado de abandono. Desde la oficina de maltrato animal de la localidad actuaron para retirar del lugar a estos animales y darles la atención médica necesaria para su mejora de salud.

Entre esos galgos se encontraba Katia, una galga de aproximadamente 4 años que fue adoptada por una joven de la localidad. Luego de varios meses de hacer el seguimiento, desde la organización “Galgos Libres Rosario”, quienes fueron los adoptantes, dejaron de tener noticias de Katia.

En mayo, tras escribirle, y responder con evasivas, la joven argumentó que por cuestiones laborales decidió darle la perra a sus padres que viven en la localidad de San Lorenzo. Éstos, tampoco quisieron tenerla y se la dieron a una prima quien también la habría descartado y dejado en manos de un conocido galguero de la localidad.

Desde la organización Galgos Libres Rosario, están ofreciendo una recompensa de 20 mil pesos para recuperar a Katia, piden por favor que si alguien tiene algún dato sobre el animal se comuniquen al 3465 65-8500.

“Es atigrada, tamaño mediano y no tiene ninguna marca particular”, expresaron desde la organización.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ