26 Jun 2020 |  San Lorenzo

Nuevas obras en el Centro Comercial a Cielo Abierto

El paseo se extenderá por la avenida desde Moreno hasta San Luis hacia el sur y desde José Ingenieros hasta 9 de Julio hacia el norte. Pero también por las calles perpendiculares Riccheri y Doctor Ghio entre San Martín y General López. Ya están en marcha los trabajos en el tramo comprendido por Moreno y San Luis.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El paseo se extenderá por la avenida desde Moreno hasta San Luis hacia el sur y desde José Ingenieros hasta 9 de Julio hacia el norte. Pero también por las calles perpendiculares Riccheri y Doctor Ghio entre San Martín y General López. Ya están en marcha los trabajos en el tramo comprendido por Moreno y San Luis.

Con trabajos en la vereda este de la avenida San Martín entre Moreno y San Luis, la Municipalidad puso en marcha la obra para la extensión del Centro Comercial a Cielo Abierto. El paseo se prolongará por la arteria central desde Moreno hasta San Luis hacia el sur y desde José Ingenieros hasta 9 de Julio hacia el norte, y por las calles perpendiculares Riccheri y Doctor Ghio entre San Martín y General López.

La intervención producirá una transformación total del entorno urbano, tal como sucedió con el tramo inicial, entre San Juan y Entre Ríos, ampliado luego hasta Moreno y José Ingenieros.

La obra consistirá en la renovación de veredas e instalación de nuevo mobiliario, compuesto por bancos y macetas, bicicleteros, cestos papeleros y bolardos en las esquinas.

Con el propósito de reforzar la seguridad vial en el corredor, se emplazará un ordenador peatonal sobre el cantero que evitará los cruces por el medio de la cuadra. La accesibilidad también fue contemplada en el proyecto, que prevé la construcción de rampas.



Finalmente, se realizarán importantes tareas de forestación, como la extracción de árboles decrépitos y la plantación de nuevos ejemplares con sus respectivos alcorques.

El plan, diseñado y ejecutado por el municipio, apunta a fortalecer el sector comercial con la construcción de un paseo urbano moderno y confortable que invite a los sanlorencinos a comprar en la ciudad.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo

Publicidad
Housebeer

La intersindical se declaró en alerta por el conflicto con la Calaprac
San Lorenzo La agrupación que nuclea a los gremios de río y portuarios se manifestó en apoyo a los gremios que la integran y mantienen un conflicto con las empresas de lanchas de prácticos. Además, expresaron que evalúan tomar medidas en todas sus actividades.
Vuelven los espectáculos con público al Anfiteatro de Rosario
Rosario La programación se abre este jueves 7 a las 20 con un concierto gratuito en homenaje a María Elena Walsh. Las entradas se reservan online.
Raimundo: “tenemos esperanzas de que en 2021 habrá reactivación económica”
San Lorenzo En un balance del 2020, el Intendente Leonardo Raimundo agradeció el acompañamiento de los vecinos y señaló que el 2021 “tiene que ser el año de la salida de esta situación y desde la municipalidad vamos a trabajar para promover inversiones”.
Mapa Covid Santa Fe
Baigorria tendrá un paseo navideño al aire libre
Granadero Baigorria A partir de este sábado se pone en marcha el Paseo Comercial Rivadavia, un espacio a cielo abierto pensado para que todos los vecinos de la ciudad hagan sus compras navideñas en Granadero Baigorria. Habrá espectáculos en vivo, feria de artesanos y una imperdible oferta gastronómica.
Denuncian la venta de falsos bonos del Centro de Equinoterapia El Cortito
San Lorenzo Ante el alerta de los vecinos, representante del Centro de Equinoterapia El Cortito aseguró que no están ofreciendo ningún tipo de bono navideño o rifa y tampoco están recolectando alimentos por lo que se trata de una estafa. Este viernes realizarán un cierre anual.