El arroyo que une las ciudades de San Lorenzo con Puerto General San Martín, nuevamente muestra una altura importante; en octubre, el desborde de este curso de agua derribó en la caída de un puente.
No se encontraron resultados.Nuevamente el arroyo San Lorenzo pasa a ser protagonista en la región. En el mes de octubre, el curso de agua que desemboca en el Río Paraná, causó serios destrozos en las zonas costeras de las dos ciudades mas importantes en exportación de oleaginosas y cereal. El puente principal de Av. San Martín que une a las dos localidades, cayó luego de varios días de intensa correntada.
Hoy las lluvias de esta semana, hacen reflejo de la misma situación ya vivida. Los lugareños están en alerta sobre este crecimiento y se estima que podría aumentar para el fin de semana.
Con un puente caído y la utilización de un puente militar tipo Mabey, claro está que este curso de agua ha pasado a tomar un protagonismo que en un futuro debería ser una mirada de inversión para la protección de la sociedad.