Autores de identidad desconocida colocaron un cajón y una lápida frente a la vivienda del líder de los taxistas sanlorencinos, sector que brindó su apoyo permanente a la familia de Paula. En el cartel se observa la inscripción "El Próximo Perassi. Desaparición y muerte".
No se encontraron resultados.Una nueva amenaza en el marco de la causa por la desaparición de Paula Perassi vuelve a conmover esta mañana a la ciudad de San Lorenzo. No sólo por el contenido de la misma, sino también porque esta vez los autores apuntaron a personas ajenas a la familia Perassi.
La víctima de la amenaza es Rubén Reide, presidente de la Asociación de Choferes y Taxis de la ciudad de San Lorenzo, gremio que expresó su apoyo permanente a la familia de Paula, incluso realizando movilizaciones.
El frente de la vivienda del dirigente amaneció con un cajón de cartón y una lápida, del mismo material, con la inscripción "El Próximo Perassi. Desaparición y muerte".
Según publicó el Diario Síntenes, Alberto Perassi y Rubén se encuentran realizando la denuncia por la gravísima amenaza recibida, que los involucra a ambos.