
Ximena Raciti es una joven de 19 años de la localidad de San Lorenzo, que por motivos que se desconocen y que la madre no sospecha, se fue de su casa el lunes por la mañana entre las 8 y 9 hs. Desde aquel día no se supo más de la joven, su familia desesperada sólo espera una llamada diciendo que se encuentra bien.
“Se fue de mi casa el lunes 13 a las 8:15 aproximadamente, no la vi irse pero nos dejo una carta al hermano y a mí que se iba con alguien que no la iba a cuidar como yo, pero la iba a cuidar bien”, expresó Viky Vicario, la madre de Ximena.
“Desconocemos que haya tenido novio. Todavía no se comunico con nadie y estamos muy preocupados, pero espero y le pido a Dios que la traiga de nuevo, a hablar con nosotros o a quedarse. La amamos y necesitamos mucho. Queremos saber si está bien”, agregó.
La mujer en diálogo con 11Noticias pidió a la gente que si alguien sabe de ella se comunique urgente porque “estamos desesperados”. “Si ella piensa que estamos enojados por la decisión que tomó, no, no estamos enojados. Necesitamos saber donde está que se comunique conmigo o los tíos o primos, con alguien para saber”.
La joven mide aprox. 1,70m, tiene pelo castaño y ojos marrones, contextura grande. Tiene un arito en la nariz.