11Noticias Lo Último NacionalesRosarioF.L.BeltranPolicialesSaludGremial
domingo, 12 julio 2020 | San Lorenzo

Niegan que haya ingresado un embarcado por posible COVID19 en una clínica de San Lorenzo

Personas que se encontraban en el Centro Médico de calle Dr. Ghio aseguran que se activó el protocolo de COVID. Desde el efector niegan haber recibido a ningun paciente con sìntomas de Coronavirus.
Niegan que haya ingresado un embarcado por posible COVID19 en una clínica de San Lorenzo Según pudo saber este medio esta tarde un centro médico de la localidad de San Lorenzo habría recibido a una persona con síntomas de Coronavirus y activado el protocolo sanitario. Personas que se encontraban de visita a pacientes en el lugar fueron retiradas y constataron un gran despliegue de personal médico.

Desde el Instituto aseguran que no ingresó ninguna persona con sintomas de COVID-19 y pusieron a disposición su acta de ingreso que lo constata. Además, dos inspectores municipales se acercaron al lugar para corroborar dicho caso sospechoso, al cual se les informó que no fue recibido.

Sin embargo, una importante figura de la legislatura provincial que se encontraba de visita a un paciente que estaba siendo atendido en dicho nosocomio, asegura que fue retirado del lugar por personal médico, quienes manifestaron que se esperaba un paciente con sospecha de covid y que luego de las 22 hs no ingresarían mas visitas.


Seguí informado



El buque "San San H" tuvo más de 10 contactos con tierra en las termoeléctricas de Timbúes. Luego de conocerse que un tripulante tiene coronavirus estalló la preocupación en la región. El Centro de Patrones ya lo había advertido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg