En la tarde del miércoles, una situación desesperante se vivió en barrio Norte de San Lorenzo, cuando un niño de 1 año de edad fue atacado por un perro Pitbull y herido en su cabeza.
Nathanael, salió a jugar al patio, según relató su mamá, y el perro lo atacó. "Cuando estaba en mi domicilio que alquilo, el dueño tiene un perro Pitbull atado. Mi nene salió a jugar afuera al patio y el perro se soltó. Fue derecho a la cara del nene", explicó Tatiana a los medios.
El niño fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, y desde la guardia fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, allí fue atendido rápidamente. El director del Hospital, Eduardo Casim explicó en Cadena 3 que Nathanael se encuentra fuera de peligro.
"Este niño ingresó anoche, alrededor de las 20 horas, traído por una ambulancia del SIES de San Lorenzo acompañado por su mamá", indicó Casim. El niño presentaba una herida importante en el cuero cabelludo y en el rostro y fue sometido a cirugía plástica.
“Se realizó una reparación de todas las heridas que tenía, está cursando el postoperatorio en la sala de internación general, con muy buena evolución hasta ahora”, indicó el Director del Hospital.