11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 22 octubre 2015 | San Lorenzo

“Muy productiva” así calificó Traferri la reunión mantenida con productores industriales


Durante la recorrida dada por Omar Perotti al departamento San Lorenzo lo más destacado fue la reunión sostenida en el Parque Industrial de Carcarañá.
“Muy productiva” así calificó Traferri la reunión mantenida con productores industriales No se encontraron resultados.“No es casualidad que hoy nos acompañen los intendentes y presidentes comunales, hoy difícilmente nos piden una Ley, lo que la gente mayormente nos pide son gestiones”, sostuvo el actual candidato a Senador Nacional Omar Perotti. Es que en el medio de la recorrida estratégica por el departamento San Lorenzo, Traferri llevó a Perotti a una reunión entre productores industriales.

Desde trabas en la importación hasta tramitación en el Registro Nacional Industrial, así de amplios fueron los temas tratados, y no es para menos que quién encabezó la charla haya uno de los candidatos con mayor amplitud y conocimiento como lo es Omar Perotti.

El actual Senador resaltó la idea deel Diputado de poner a disposición lo que él llama un “equipo de investigación”, que se encargará de analizar las alternativas nacionales de maquinarias alternativas por la importación. Así como también desarrollar un trabajo bicameral, nacional y provincial, de Senadores para gestiones legislativas como ampliar la red de gas o el suministro eléctrico necesario.

En medio de la charla uno de los empresarios llevó a conocer su planta, que recientemente inaugurada cuenta con producción de galletitas y tostadas que son llevadas a cabo con maquinaria de industria argentina. Este joven empresario remarcó algunas limitaciones que tienen que si bien en la actualidad no representan un problema, quiere evitar que lo sea a futuro.

Finalizando la jornada, la ronda de empresario llevaron consigo la palabra de compromiso de ambos legisladores y una enorme motivación calificando como muy productiva el contacto obtenido.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg