11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
viernes, 14 enero 2022 | San Lorenzo

Murió un motociclista que se accidentó en San Lorenzo

El hecho ocurrió el 1ro de diciembre en la localidad de San Lorenzo cuando un utilitario y una motocicleta colisionaron fuertemente. El motociclista fue internado en el Hospital Eva Perón y hoy se informó su fallecimiento.
Murió un motociclista que se accidentó en San Lorenzo Juan Manuel Vergara, de 49 años de edad perdió la vida luego de luchar poco más de un mes internado en el Hospital Eva Perón, tras haber sufrido un accidente de tránsito en San Lorenzo.

El hecho ocurrió el miércoles 1ro de diciembre en Intendente Rippa y Salta donde colisionaron un utilitario Fiat Fiorino conducido por el llamado E.B.T de 22 años, de San Lorenzo, y una motocicleta marca Yamaha azul sin patente. Su conductor se encontraba inconsciente en el lugar del siniestro, y tuvo que ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo y posteriormente al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Desde el Hospital de Baigorria informaron que el masculino, que más tarde fue identificado en la Comisaría por su ex pareja y registraba fractura de pierna derecha, traumatismo de cráneo y quedó internado en Terapia Intensiva.

En la noche del jueves se comunicó personal del destacamento 25 del Hospital de Emergencias Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria para informar que la persona que sufrió el accidente de tránsito había muerto.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg