Lo Último
ELECCIONES
Deportes
Policiales
Nacionales
Informes
Regionales
Gremial
jueves, 02 marzo 2023 |
San Lorenzo
Mucho calor durante este jueves
Seguirán las jornadas de altas temperaturas al menos hasta la semana próxima.
El verano sigue mostrando su lado más caluroso y las máximas de 37°C continuarán en este jueves 2 de marzo.
El cordón industrial experimentará altos picos de calor en esta jornada soleada con alerta amarilla por las elevadas temperaturas.
Mañana viernes el calor continuará y se espera que así continúe el clima hasta la semana próxima. El calor sigue, aún el verano continúa.
Crece el rumor sobre el posible pase de Max Verstappen a Mercedes
Internas de la comisaría 5ta de Rosario realizaron un motín
Pablo Grillo: Gendarmería concluyó que el impacto del proyectil fue culpa del fotógrafo por ubicarse “en la línea de fuego”
Martes helado: Cuáles fueron las diez localidades santafesinas más frías
Cómo evitar las intoxicaciones por monóxido de carbono durante el invierno
Tragedia en Villa Devoto: cinco personas murieron por monóxido de carbono
Fuerte repudió ante la agresión que sufrió la periodista Gloria de los Ríos durante la cobertura electoral en San Lorenzo
Impuesto a los combustibles: Viales Nacionales criticaron el proyecto de gobernadores para recibir directamente lo recaudado
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 |
+54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ