11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
miércoles, 10 mayo 2023 | San Lorenzo

Mil grullas por Lucio, el joven que se electrocutó en San Lorenzo

Un joven sanlorencino se quemó el 20 por ciento del cuerpo tras electrocutarse y se encuentra internado en terapia intensiva. Sus familiares y amigos juntan mil grullas para desearle buenas energías y pronta recuperación.
Mil grullas por Lucio, el joven que se electrocutó en San Lorenzo Lucio Vitale, de 20 años de edad fue hospitalizado tras sufrir distintas quemaduras producto de una descarga eléctrica sufrida durante la madrugada del domingo en la ciudad de San Lorenzo.

La descarga se produjo cuando el joven intentó desenganchar una campera que había quedado sobre el tendido eléctrico.

Familiares y amigos del joven han iniciado una campaña para juntar mil grullas, con el objetivo de enviarle buenas energías y desearle una pronta recuperación. Esta tradición japonesa se basa en la creencia de que si se realizan mil grullas de papel, se concede un deseo.

Llevá tu grulla a calle Belgrano 389 de San Lorenzo.

El estado de salud de Lucio

El incidente le provocó quemaduras en el 20% de la superficie, según reconoció el director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, Jorge Bitar, a 11Noticias.
“Las quemaduras involucran regiones de gravedad, que es la cara, el cuello y la región superior del tórax”, sostuvo el médico el día lunes.

Este miércoles Lucio continuaba internado en terapia intensiva bajo los cuidados de personal del hospital con un estado crítico.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg