
No se encontraron resultados.El martes por la mañana una familia despertó y se encontró con que había sido robada, y afortunadamente, no se dieron cuenta de que los ladrones estuvieron toda la noche desvalijando la vivienda.
Fue en una vivienda de barrio Rivadavia de San Lorenzo, ubicada sobre calle República de Chile entre Araya y Napoleón Peña. “Escuché ruidos en la casa y luego una moto que arrancaba. Pensé que era un vecino que iba a trabajar, pero cuando me levanté vi todo revuelto”, señaló la víctima a la fm 93.5 de Puerto San Martín.
“Se metieron por la puerta de atrás de casa, entre las 5 y las 6 de la mañana. Por lo que pudimos constatar se llevaron el televisor, una máquina a explosión de cortar pasto que no habíamos estrenado aún, documentación de todo tipo, tarjetas de crédito, dinero en efectivos, celulares, cargadores, y computadoras”, contó la mujer.
Los delincuentes se olvidaron una arma blanca en la casa robada, precisamente arriba de un escritorio. “Se olvidaron un arma arriba del escritorio. Creemos que es un cuchillo que estaba en una caja de pesca que también se llevaron”, dijo la vecina.