11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 30 enero 2023 | San Lorenzo

Mientras dormían, un sujeto ingresó a una casa en San Lorenzo y huyó cuando el perro empezó a ladrar

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada cuando un sujeto ingresó a una vivienda de San Lorenzo y huyó porque el perro empezó a ladrar. La familia pudo ver la situación que quedó grabada en las cámaras de seguridad.
Mientras dormían, un sujeto ingresó a una casa en San Lorenzo y huyó cuando el perro empezó a ladrar El viernes por la madrugada, en una vivienda de calle Beron de Astrada y Poucel, se vivió un hecho de inseguridad que afortunadamente no pasó a mayores. Un sujeto ingresó sigilosamente a una vivienda por la puerta balcón, y debió huir cuando escuchó el ladrido de uno de los perros de la familia, que dormía en la habitación de al lado.

"Nos fuimos a dormir temprano, cerré toda la casa como corresponde, tenemos dos perros y un gato, y cuando estábamos dormidos escucho un ruido y atrás de eso, que mi perro ladra enojado. Me llamó la atención porque después del ladrido sigue gruñendo, cuando me levanto voy al living, descubro que tengo la puerta balcón y la ventanita de la cocina abiertas", comentó la dueña de la casa a 11Noticias.

El hecho ocurrió exactamente a las 3:25 de la mañana según indican las cámaras de seguridad de la vivienda. "Cuando miro las cámaras descubro el video, que fue a las 3:25, yo las cámaras las vi a las 3:33 estuve a minutos de cruzármelo en mi living", añadió indignada.

Luego expresó que tras el hecho y el susto acudieron a la policía "pero no pueden hacer nada porque no se robó, ni nos hizo nada. Pero para mi si pasó, yo estaba durmiendo con mi familia y en mi living había un extraño, que si bien no robó nada, observó todo".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ