El viernes por la madrugada, en una vivienda de calle Beron de Astrada y Poucel, se vivió un hecho de inseguridad que afortunadamente no pasó a mayores. Un sujeto ingresó sigilosamente a una vivienda por la puerta balcón, y debió huir cuando escuchó el ladrido de uno de los perros de la familia, que dormía en la habitación de al lado.
"Nos fuimos a dormir temprano, cerré toda la casa como corresponde, tenemos dos perros y un gato, y cuando estábamos dormidos escucho un ruido y atrás de eso, que mi perro ladra enojado. Me llamó la atención porque después del ladrido sigue gruñendo, cuando me levanto voy al living, descubro que tengo la puerta balcón y la ventanita de la cocina abiertas", comentó la dueña de la casa a
11Noticias.
El hecho ocurrió exactamente a las 3:25 de la mañana según indican las cámaras de seguridad de la vivienda. "Cuando miro las cámaras descubro el video, que fue a las 3:25, yo las cámaras las vi a las 3:33 estuve a minutos de cruzármelo en mi living", añadió indignada.
Luego expresó que tras el hecho y el susto acudieron a la policía "pero no pueden hacer nada porque no se robó, ni nos hizo nada. Pero para mi si pasó, yo estaba durmiendo con mi familia y en mi living había un extraño, que si bien no robó nada, observó todo".