No se encontraron resultados.Rogelio es primo de Paula y uno de los tantos familiares que acompañó, y seguramente lo seguirá haciendo, durante el transcurso de estos dos años a Alberto Perassi. En diálogo con 11Noticias, aseguró que “hay mucha indiferencia” por parte de la ciudadanía y expresó que le gustaría que “la ciudad acompañe más”. Además, señaló que los hijos de Paula “merecen saber dónde está, por lo menos para poder elaborar el duelo”.
“La realidad es que la justicia debería empezar a ver lo que se vive en una familia donde hay una persona desaparecida durante dos años y no se sabe lo que pasó”, comentó Rogelio, primo de Paula Perassi, en diálogo con este medio durante la última movilización realizada el pasado sábado frente a los Tribunales de San Lorenzo.
Rogelio sostuvo que desde un primer momento intentó ser optimista sobre el paradero de Paula, pero asegura que “el paso del tiempo está haciendo mucho daño a mucha gente que está alrededor, sobre todo a los hijos. La justicia no tiene el derecho de prohibirles a los hijos a saber la verdad”.
Además, señaló que “lo que pasó en el pasado de Paula no debe importar para saber qué pasó con este hecho puntual y donde está” y destacó que “Hay mucha indiferencia. Ciento en lo personal que se hace mucho hincapié en el pasado de Paula. Tuvo sus cosas como pasa en todas las familias, pero hubo un hecho puntual, creo que la ciudad debería acompañar más”.
“Acá hay mucho entrecruzamiento entre quienes nos tienen que dar seguridad y los que pueden estar involucrados en este hecho. Nadie está exento de que le pueda pasar algo así, me gustaría que la ciudad acompañe más”, remarcó el hombre.
Con respecto a su tío, Alberto, afirmó que lo ve entero y que “hasta que le corra la última gota de sangre va a pelear, hoy su vida pasa por eso. No tiene compromiso con nadie, no está haciendo política, la va seguir luchando hasta que le dé el cuerpo”.