11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 22 mayo 2023 | San Lorenzo

Maximiliano Pullaro visitó San Lorenzo presentando sus precandidatos para las PASO

El ex ministro de Seguridad provincial estuvo en la ciudad con lo que serán sus candidatos en la interna de Unidos Para Cambiar Santa Fe.
Maximiliano Pullaro visitó San Lorenzo presentando sus precandidatos para las PASO El precandidato a gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, comenzó esta semana con una recorrida por el Campo de la Gloria de la ciudad de San Lorenzo junto a los candidatos del departamento que estarán junto al ex ministro en las próximas PASO.

En una presentación informal en el histórico sitio de la ciudad, Pullaro estuvo junto a su compañera de fórmula Gisela Scaglia, sus precandidatos a diputados provinciales Silvana Di Stefano y José Corral, y el candidato a la senaduría departamental de San Lorenzo, Ivan Ludueña.

“Soñamos una provincia que tenga eje en salud, educación y seguridad. Creemos que Maxi es la persona preparada para gobernar esta provincia, necesitamos gente preparada, que hace tiempo esté pensando un proyecto de provincia. Eso vale y mucho. Estamos convencidos de que una mejor provincia es posible”, expresó Di Stefano, que competirá en la misma categoría que el hoy gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

“San Lorenzo es un departamento importante para la República Argentina, mucho aporta al país y poco recibimos”, agregó.
Pullaro, por su parte, señaló que “hace mucho tiempo venimos recorriendo la provincia y armamos un equipo para cambiar la realidad que estamos viviendo”.

“Nos preocupa muchísimo el sistema productivo de Santa Fe, lo que sucede en quienes quieren producir y en los comerciantes. Somos un equipo que pretende cambiar las cosas en la provincia. La seguridad ha retrocedido en esta provincia. Es importante que José le pueda ganar a Omar Perotti que intenta esconderse en la categoría de diputados provinciales para no pagar costos de la política que llevó adelante. Santa Fe tiene las herramientas”, señaló el ex ministro de Seguridad.

Con respecto a la interna dentro de lo que es la alianza Juntos por el Cambio, hoy renombrada “Unidos para Cambiar Santa Fe”, Pullaro dijo que “No es momentos para improvisados en la provincia, que tiene problemas complejos y difíciles. Es importante que estemos preparados para este desafío. Siempre trabajos y vivimos en esta provincia, ese es nuestro diferencial”.



En lo que respecta a quienes buscan conducir la casa gris de la provincia, Pullaro competirá en la interna del espacio junto a la senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, y la ex intendenta de Rosario Mónica Fein.

Por el lado de la categoría diputados provinciales, la interna será entre las listas de Dionisio Scarpin y Ximena García, el espacio socialista representando por Clara García y Pablo Farías, y Antonio Bonfatti y Rosana Bellati, los radicales Sebastián Cáceres y María Soledad Caprio, los libertarios Roberto Vásquez Ferreyra y Fabiana De Marco, y Juan Mondino y Andrea González.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg