El domingo se realizó una marcha por la inclusión a personas con capacidades diferentes organizada por CADI, el centro de apoyo al discapacitado que está cumpliendo este mes de marzo 20 años de trabajo en la ciudad. Al concluir la marcha se realizó un show gratuito para toda la familia.
No se encontraron resultados.En el marco de los festejos del aniversario n°20 de la institución C.A.D.I se realizó el pasado domingo una Marcha por la Inclusión y una jornada de entretenimiento con la presencia de la murga rosarina “Y Parió la Abuela”.
La marcha dio inicio en la Plaza San Martín de la localidad y finalizó en el Parador Turistico. Fueron cuatro cuadras a puro festejo: los integrantes de CADI, familiares y amigos marcharon con gorros y disfraces acompañados por los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y la murga “Y Parió la Abuela”, quienes luego en el parador turístico hicieron un show para todos los presentes.
El Centro de Apoyo al Discapacitado festejó los 20 años con todo. Marchó por la inclusión junto a un centenar de personas y aparte realizó una jornada que pudo disfrutar toda la familia.
Cabe destacar que se hicieron presentes también el intendente de la ciudad, Leonardo Raimundo y el secretario de gobierno y cultura, Ivan Ludueña, entre otros dirigentes políticos.
Y parió la abuela
En la marcha que se realizó el domingo se hizo presente la murga rosarina “Y parió la abuela”, murga que comenzó en el año 2011 en el sótano del bar cooperativa “Pichangú”
Es una murga al estilo uruguayo que comenzó a cantar clásicos del género y canciones con letra y arreglos propios. Al día de hoy son muchas las personas que trabajan en el proyecto y por ello sus ensayos se trasladaron al Centro Cultural La Peruta. Su fin es recuperar el carnaval, y las sonrisas.