En la madrugada de este viernes se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Sofía Delgado, en el Camino de la Cremería en la localidad de Ricardone. Se encontraba atada de pies y manos, dentro de una bolsa.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal bajo protocolo de femicidio según indicaron desde Fiscalía.
Claudina, mamá de Sofía expresó “
Que se pudran en la cárcel estos hijos de re mil putas, sin nombre, porque no se puede llamar persona. Lo único que voy a pedir es un pedido de justicia. El juez, el que tenga que intervenir, que le ponga la carátula que tenga que ponerle, pero que esto marque un precedente”.
“Quiero que se pudran en la cárcel todo el que tuvo contacto con mi hija esa noche. No es bronca y dolor. Yo no te estoy hablando del dolor, porque no te puedo decir qué tipo de dolor tengo.
No los quiero libres a ninguno. Lo único que pido es justicia. Que el juez marque un precedente. No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo, ni en ninguna parte del país”, agregó.
Por su parte el intendente de la localidad de San Lorenzo, quien acompañó a la madre de Sofía al Institutio Médico Legal de Rosario dijo: “La justicia tiene que caer con todo el peso contra quienes sean responsables, más allá de las situaciones personales, porque se habla de adicción, un montón de cosas, pero acá la justicia tiene que actuar”.