La vivienda incendiada está ubicada en calle Pedriel al 1270 de la localidad de San Lorenzo, y terminó destrozada completamente. Lucía Analía de 42 años explicó que el incendio "Reventó todo, no nos quedó ni ropa, ni las cosas de los chicos de la escuela"
"Yo no estaba en mi casa, yo llegaba a las 9 de la noche, mi pareja se peleó con el vecino yo lo eche afuera y después estaba fritando unas milanesas para el nene y la cocina estaba prendida. El viene saca la manguera de la garrafa y empezó a arder todo", expresó la mujer en FM 101.1
Tras una discusión entre el hombre y su vecino, Lucia llega al lugar, intenta separarlos y echa a su pareja de la casa. Éste enfurecido vuelve al hogar y desconecta la manguera de la garrafa y dio inicio al incendio, que se llevó todo lo que había dentro de la vivienda, ropa, cuadernos de la escuela, ventanas, etc.
"El no volvió después. Y siempre fue violento. Es adicto a las pastillas, ya está perdido", comentó Lucía. Además destacó que estuvo preso en un momento de su vida. La mujer había convivido con el hombre 8 años.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Zapadores, S.I.E.S, Def. Civil, G.O.C.
-Para aquellas personas que deseén colaborar con Lucia con cualquier cosa que le pueda ser de utilidad para reconstruir su casa ya que con el incendio perdió todo, dirigirse a calle Pedretti 1270-