11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
jueves, 05 noviembre 2015 | San Lorenzo

Los procesados por el caso Perassi volverán a prisión preventiva

Se aceptó el pedido de suspender la resolución del juez Adolfo Prunotto Laborde de liberar a los ocho acusados por la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi y ahora volverán a prisión preventiva. Son ocho los imputados por el Caso Perassi.
Los procesados por el caso Perassi volverán a prisión preventiva No se encontraron resultados.Los ocho procesados por el caso Perassi volverán a prisión preventiva. Se conoció a través del fallo del juez del Colegio de Cámara de Apelaciones en lo Penal, Carlos Alberto Carbone, quien admitió el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por la querella y por el fiscal camarista Guillermo Camporini contra el fallo emitido el 15 de agosto pasado por el camarista Adolfo Prunotto Laborde.

Gabriel Strumia, señalado como amante de Paula; su esposa, Roxana Michl; Mirta Rusñisky, acusada de practicar el aborto; los oficiales de la Unidad Regional XVII de Policía de San Lorenzo, Aldo Gómez, Ramón Godoy y María José Galtelli, el Jefe de la Agrupación de Unidades Especiales, comisario principal Jorge Krenz y el ex jefe de Cuerpos Adolfo Daniel Puyol, volverán a prisión preventiva por la causa Perassi, la mujer desaparecida desde hace más de 4 años.

Según se informó durante los próximos días se dará comienzo a los trabajos con el georadar y los perros en Villa La Rivera y Timbúes. Hace unos días atrás el equipo de Antropología Forense terminó un intenso operativo de búsqueda de los restos de la mujer en una cava cerca de Timbúes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg