
No se encontraron resultados.La entrega se realizó en el despacho de intendente Leonardo Raimundo y contó con la presencia del Secretario de Coordinación, Alfredo Alberdi, directivos de la Escuela Santa Mónica, representantes de las instituciones beneficiadas, alumnos y docentes.
El mencionado proyecto, que tiene como claro objetivo ser una propuesta de aprendizaje y servicio a la comunidad a través del trabajo que realizan los chicos de la institución, involucra a más de 60 alumnos de la escuela, que participan del taller donde clasifican materiales y arman computadoras que luego donan a instituciones que las necesitan.
Según lo informó la Directora de la Escuela Santa Mónica, María del Carmen Reynoso, “desde el año 2008 la escuela viene llevando adelante este proyecto de reciclado, que es parte de la capacitación y la formación laboral de nuestros jóvenes. Este proyecto se viene realizando a través de la donación de computadoras que familias, empresas, instituciones, desechan, con la ayuda de los técnicos y pasantes de la UCA que trabajan con los chicos”.
“Desde el municipio hemos declarado esta iniciativa de interés municipal. Nos parece muy importante porque esto tiene varias aristas: integración de los jóvenes al mundo laboral, brindar de forma solidaria un servicio a la comunidad, ayudar a la ciudadanía a tomar conciencia del cuidado del medioambiente”, expresó el intendente a la vez que felicitó y agradeció a los chicos por llevar adelante esta tarea.
FUENTE:Prensa San Lorenzo.