jueves, 22 abril 2021 |  San Lorenzo

Lorenzo devolverá el costo del taxi para ir a cenar

Se trata de una iniciativa para evitar el uso del vehículo propio, pero que los clientes puedan acceder a los servicios del Restaurante de San Lorenzo.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


Las restricciones anunciadas por el gobierno golpea directo en el sector gastronómico y empuja a los dueños de bares y restaurantes a ser creativos para continuar trabajando. En ese sentido el Restaurante Lorenzo ubicado en la tradicional esquina de los bancos de la ciudad histórica ofrece a sus comensales la posibilidad de descontar un valor por mesa presentando el ticket del taxi.

La iniciativa surge de una necesidad, mantener la fuente laboral, tanto del comercio como de sus empleados que dependen de los comercios gastronómicos abiertos. En ese sentido el dueño del local Alejandro Made indicó a 11Noticias que: “Es una forma de desalentar el uso del vehículo propio para contribuir con las medidas anunciadas por el gobierno y por otro lado acompañar a los clientes en este costo extra que se les suma para llegar a disfrutar de nuestro local”.


Carnes asadas a la estaca con vista al público

Consultado sobre el descuento Made detalló que: “es un descuento de $200 por mesa presentando el ticket del taxi o remis que se utilizó para llegar a cenar después de las 20 horas”.

La creatividad de la propuesta también se aplicará en locales gastronómicos de Rosario.

Sobre Lorenzo

Es un restaurante temático y compuesto por un área central para 72 personas, ornamentado con una mesa principal para reuniones importantes de 10 comensales, así como también con Boxes de 6 personas y mesas de 4 personas, todo contiguo a una Barra con atención personalizada y un área de espectáculo donde llevarse una experiencia inigualable, acompañado de una selección de Música ambiental y el cuidadoso diseño acústico.

En el fondo un espacio privado para los más jóvenes o para momentos más acogedores que merecen su privacidad con Box y mesas ajustables a la medida para 44 personas, el frente con mesas donde estar al aire libre para 22 personas y por último la Rotisería para los que prefieren llevarse la calidad de un restaurante a su casa.

La cocina dispondrá de una cámara frigorífica y podrá proveer Asado a la parrilla y a la Estaca, Platos Gourmet, como clásicos de la Abuela, entre otros frescos, sandwicheria, con variado de embutidos, y una cava de guarda a la espera de su elegido; entre otras selecciones del Chef.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo

Publicidad
Publicidad

Finalizarán las obras de una Estación Transformadora de electricidad en Granadero Baigorria
Granadero Baigorria Además, se construirá una línea de 132kv que vinculará la nueva estación transformadora con Capitán Bermúdez. Sostuvieron que estas obras “contribuirán al desarrollo económico” de la región. Las tareas estaban paralizadas desde el año 2017.
Colapsó el sistema de salud en Santa Fe
Santa Fe Rodrigo Mediavilla aseguró que: "desde anoche a las 22 ya no hay camas críticas en Rosario, Santa Fe y Rafaela”. En una exclusiva al diario La Capital el director provincial del tercer nivel de Salud dijo que esto es minuto a minuto.
San Lorenzo: chocó contra un árbol cuando circulaba con su auto en horas de la madrugada
San Lorenzo Ocurrió en calle Sargento Cabral y Falucho, aún se intentan esclarecer las causas del accidente
Publicidad
Publicidad

San Lorenzo: detuvieron a dos hombres que merodeaban por techos de distintas viviendas
San Lorenzo Vecinos de calle Feliciano Silva al 800, de San Lorenzo, convocaron a personal policial por ruidos sobre los techos de sus casas.
El Pro reclama que la Ley de parto humanizado es ineficiente
Política Diputados del Pro aseguran que a seis años de la ley de parto humanizado, no logra cumplir con sus objetivos y plantean la necesidad de incorporar nuevas pautas de información y control.
Atraparon a un joven de 18 años robando en el club 25 de Mayo de Beltrán
Fray Luís Beltrán Fue en horas del mediodía del domingo. Según el presidente de la institución, el ladrón ya había ingresado a robar en reiteradas oportunidades.
Seguridad: Santa Fe reorganiza a la policía para sumar efectivos en las calles
Santa Fe La provincia de Santa Fe puso en marcha un “Plan Integral de Seguridad” bajo el mando del nuevo ministro de seguridad Jorge Lagna. El funcionario reorganizó la plaza policial para sacar efectivos a la calle y anunció nuevas inversiones en vehículos.
Proponen que la avenida Interurbana se llame Miguel Lifschitz
Política Es una iniciativa que solicitarán a los concejos de las localidades que une esta conexión vial.
Continúa el paro de colectivos, sólo circula la empresa Serodino en la región
Regionales Este lunes llegaría el convenio firmado con Nación, y se liberarían 217 millones para el transporte de la provincia que permitirían abonar la deuda con los choferes. El paro es por tiempo indeterminado y comenzó el pasado sábado. En la región circula sólo la empresa serodino ya que sus choferes no están adheridos a la UTA.
Estado del transito en rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe
Servicios De acuerdo a un relevamiento de la Agencia provincial de Seguridad vial, hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.