11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
jueves, 22 abril 2021 | San Lorenzo

Lorenzo devolverá el costo del taxi para ir a cenar

Se trata de una iniciativa para evitar el uso del vehículo propio, pero que los clientes puedan acceder a los servicios del Restaurante de San Lorenzo.
Lorenzo devolverá el costo del taxi para ir a cenar Las restricciones anunciadas por el gobierno golpea directo en el sector gastronómico y empuja a los dueños de bares y restaurantes a ser creativos para continuar trabajando. En ese sentido el Restaurante Lorenzo ubicado en la tradicional esquina de los bancos de la ciudad histórica ofrece a sus comensales la posibilidad de descontar un valor por mesa presentando el ticket del taxi.

La iniciativa surge de una necesidad, mantener la fuente laboral, tanto del comercio como de sus empleados que dependen de los comercios gastronómicos abiertos. En ese sentido el dueño del local Alejandro Made indicó a 11Noticias que: “Es una forma de desalentar el uso del vehículo propio para contribuir con las medidas anunciadas por el gobierno y por otro lado acompañar a los clientes en este costo extra que se les suma para llegar a disfrutar de nuestro local”.


Carnes asadas a la estaca con vista al público

Consultado sobre el descuento Made detalló que: “es un descuento de $200 por mesa presentando el ticket del taxi o remis que se utilizó para llegar a cenar después de las 20 horas”.

La creatividad de la propuesta también se aplicará en locales gastronómicos de Rosario.

Sobre Lorenzo

Es un restaurante temático y compuesto por un área central para 72 personas, ornamentado con una mesa principal para reuniones importantes de 10 comensales, así como también con Boxes de 6 personas y mesas de 4 personas, todo contiguo a una Barra con atención personalizada y un área de espectáculo donde llevarse una experiencia inigualable, acompañado de una selección de Música ambiental y el cuidadoso diseño acústico.

En el fondo un espacio privado para los más jóvenes o para momentos más acogedores que merecen su privacidad con Box y mesas ajustables a la medida para 44 personas, el frente con mesas donde estar al aire libre para 22 personas y por último la Rotisería para los que prefieren llevarse la calidad de un restaurante a su casa.

La cocina dispondrá de una cámara frigorífica y podrá proveer Asado a la parrilla y a la Estaca, Platos Gourmet, como clásicos de la Abuela, entre otros frescos, sandwicheria, con variado de embutidos, y una cava de guarda a la espera de su elegido; entre otras selecciones del Chef.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ