11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesDeportesCulturaGremial
martes, 22 febrero 2011 | San Lorenzo

Lo echaron y se encadenó frente a Guerrero Motocicletas

Un trabajador de la fábrica de motos Guerrero de la ciudad de San Lorenzo, fue despedido ayer al medio día, hoy desde muy temprano, se encadenó al pié de las puertas de la empresa.
Lo echaron y  se encadenó frente a Guerrero Motocicletas No se encontraron resultados.
Diego Giordano, trabajador con esposa y una niña de cuatro años, se encuentra encadenado frente a las puertas de la empresa Guerrero Motos. Ayer, Diego recibió una telegrama de despido “por causas injustificadas” según argumenta él, por tal motivo decidió encadenarse hasta que la empresa responda favorablemente para devolverle el trabajo.

Luego de cinco años de trabajo en dicho establecimiento, la empresa bajo la firma Pagoda S.A alude bajo rendimiento del trabajador.

“Hasta que no me devuelvan el trabajo, no me voy de acá, no me interesa el dinero de indemnización, quiero mi trabajo” declaró Diego a 11noticias.

En el lugar, se encontraba Walter Cabrera, secretario general de la CGT local, asesorando al joven para gestionar una carta al Ministerio de Trabajo de Santa Fe. El dirigente, participó de una primera instancia de dialogo con la empresa y hace instantes se comenzó una segunda para agotar instancias y no llegar a una medida de fuerza.

“El compañero, reclama el trabajo, no puede despedirlo sin causa alguna, es un incumplimiento de la ley. Además esto no es de ahora, pasa siempre, diferente a esto es que los obreros que han padecido esto, tomaron una indemnización gorda que les ofrece Pagoda y listo, Giordano quiere su trabajo.” Declaró Cabrera.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg