11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 07 septiembre 2021 | San Lorenzo

Limpiarán otro tramo de la costa del Paraná en San Lorenzo

La jornada, con convocatoria abierta a la participación de la comunidad, se llevará a cabo el próximo sábado en el sector comprendido por Doctor Ghio y Urquiza. La actividad, a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo y organizaciones locales, ya se realizó entre Urquiza y Doctor Ghio y en el arroyo San Lorenzo.
Limpiarán otro tramo de la costa del Paraná en San Lorenzo
Este sábado 11 de septiembre, desde las 10.30 h, se desarrollará un operativo de limpieza al pie de la costanera del río Paraná entre Doctor Ghio y Urquiza. La jornada, con convocatoria abierta a la participación de la comunidad, es organizada por la Municipalidad de San Lorenzo y organizaciones locales.

La actividad se llevará a cabo en el marco de la campaña “Limpiemos el río Paraná”, que comenzó el 24 de julio con la limpieza del sector entre bulevar Urquiza y San Luis, y continuó el 14 de agosto en el arroyo San Lorenzo. En esta oportunidad el punto de encuentro será en Urquiza y Parente, y recomiendan a los voluntarios llevar botas.

De la movida forman parte la Municipalidad de San Lorenzo -que aporta elementos, transportes y logística-, Guardianes del Paraná, Jóvenes por San Lorenzo, Sábalos del Paraná y Amigos de la Costa, Todos por San Lorenzo y Escuela de Triatlón San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg