11Noticias Lo Último PoliticaGremialPGSMartinNacionalesRosarioGremial
lunes, 18 marzo 2013 | San Lorenzo

Lamberto entregó vehículos para la policía de San Lorenzo

El Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe Raúl Lamberto entregó esta mañana en la sede dela Unidad Regional XVII 3 motos y 2 camionetas 0 Km que serán exclusivamente para la localidad de San Lorenzo. En los próximos días se realizarán entregas en otras ciudades de la región.
Lamberto entregó vehículos para la policía de San Lorenzo No se encontraron resultados.Tal como estaba previsto, el Ministro de Seguridad provincial Raúl Lamberto estuvo esta mañana en la sede de la Unidad Regional XVII para realizar la entrega de 2 camionetas y 3 motos que permitirán ampliar el parque automotor de la policía sanlorencina.

En diálogo con el móvil de Radio Real, Lamberto explicó: “hemos entregado dos camionetas de última generación (Chevrolet S10), tres motos Honda Tornado de 250cc, ideal para las patrullas motorizadas, que son muy buenas para las tareas de prevención y persecución”.

El Ministro expresó que esta entrega de vehículos “forma parte de lo que es el plan de equipamiento de la provincia” y destacó la labor del Senador Armando Traferri, que también estuvo presente en el acto de entrega: “nos ha ayudado muchísimo en la legislatura al votar un fondo especial para la seguridad, que nos va a permitir ir incorporando tecnología, equipamiento y a su vez el avance científico para la policía de especialidad”, señaló Lamberto.

Por otra parte, el ex Diputado Provincial aclaró que estos móviles son “estrictamente para San Lorenzo” y aseguró que en los próximos días se entregarán camionetas en “Capitán Bermúdez, Puerto General San Martín, Roldán, Carcarañá y Fray Luis Beltrán. Y después cuando se incorporen patrulleros haremos una entrega complementaria a las ciudades y su vez agregaremos a las localidades más pequeñas”.

Con respecto a la falta de personal, el funcionario afirmó: “sabemos que durante el año habrá una nueva incorporación. Siempre el tema de personal es un tema que nos genera algún grado de dificultad, porque lleva dos años de estudios y nosotros queremos que se cumplan esos dos años”.

Por su parte, el Jefe de la Unidad Regional XVII Comisario Walter Miranda resaltó que las motos “van a ser destinadas exclusivamente a lo que es comando radioeléctrico para la prevención en la vía pública. Teníamos un parque automotor que era necesario reforzarlo con estas unidades que llegan”.

436 VEHÍCULOS 0 KM

A través de la firma de los decretos Nº 0017 y 0018, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, adjudicó a la empresa Coinauto SRL la compra de 132 camionetas tipo pick up, y de 204 automóviles para la policía de la provincia de Santa Fe.

Originalmente, el pliego licitatorio contemplaba la adquisición de 280 vehículos (110 camionetas y 170 automóviles); pero, haciendo uso de una facultad contenida en el mismo, dicho número se elevó a 336. De esta manera, el monto de inversión total para los autos y camionetas es de 43.314.000 pesos (22.954.800 para las camionetas, y 20.359.200 para los autos).

Por otro lado, en relación con las motos, es de destacar que a partir del decreto Nº 3243 de año pasado, el gobernador adjudicó la compra de 100 motos –con posibilidades de sumar 20 más, a partir de la facultad prevista en el pliego-, para la fuerza policial.


San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg