11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
viernes, 08 enero 2021 | San Lorenzo

La uci se declaró en contra de la decisión de restringir el horario

Desde la entidad que agrupa comercios y empresas remarcaron que la decisión de restringir el horario generará cierre de comercios, acumulación de deudas y pérdida de puestos de trabajo.
La uci se declaró en contra de la decisión de restringir el horario La Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo se expresó en contra de la medida que intentan implementar para frenar una posible segunda ola de coronavirus en la república Argentina. La entidad que agrupa a comercios e industrias dijo que están en completo apoyo a las manifestaciones realizadas por los comerciantes gastronómicos de la ciudad de San Lorenzo.

Según la UCI la medida “impone condenar DEFINITIVAMENTE a centenares de comercios minoristas, especialmente del sector gastronómico y de servicios, a cerrar sus puertas dentro de una apremiante situación financiera que atraviesa esa franja de la actividad”.

además que hoy el sector se encuentra golpeado por la cuarentena del 2020 y que “sus posibilidades de subsistencia se encuentran sin margen de tolerancia alguna, con un crédito bancario prácticamente imposible de acceder por los inalcanzables requisitos y las altas tasas de interés que el sistema bancario impone a los sectores productivos”.

Esta decisión generará “el cierre sistemático de más comercios, la acumulación de más deudas impositivas y de servicios de aquellos que intentan sobrevivir, la pérdida de puestos de trabajo que van a engrosar de manera permanente el listado de subsidios y ayudas sociales, y la imposibilidad de generar trabajo genuino”, indicaron desde la entidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg