11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
lunes, 04 julio 2022 | San Lorenzo

La sanlorencina Belén del Greco brilló y quedó en La Voz Argentina

Belén del Greco, la joven sanlorencina que participó del certamen de La Voz Argentina esta noche, pasó las audiciones a ciegas y quedó en el team Lali.
La sanlorencina Belén del Greco brilló y quedó en La Voz Argentina La segunda sanlorencina en presentarse en La Voz Argentina, Belén del Greco, dio en la noche de este lunes una excelente presentación que dejó a los jurados alucinados. Incluso hubo un bloqueo, y finalmente quedó como integrante del Team Lali.

Interpretó la canción "Crazy", que hizo que se den vuelta de sus sillas tres de los cuatro jurados al instante, excepto Soledad Patorutti. Ricardo Montaner sin embargo quedó imposibilitado para tenerla en su equipo, por un bloqueo de parte de Lali Espósito.



La joven de 22 años, comenzó a cantar a los 12 cuando les expresó a sus padres que quería hacerlo y ya ha participado en los festivales más importantes de la región, continúa estudiando y ahora participando del certamen nacional a la par del sanlorencino Elías Pardal, ambos en busca del mismo sueño, convertirse en La Voz Argentina.

Cabe destacar que la sanlorencina ya tiene en su haber el disco Classic, que incluye temas de Elvis, Queen, Michael Jackson, Stevie Wonder y Whitney Houston, entre otros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg