11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
jueves, 17 junio 2021 | San Lorenzo

La intersindical ratifica el paro para el viernes a las cero horas

Este viernes comenzará una medida de fuerza que afectará a todos los puertos de la región. Los gremios determinaron llevar adelante la medida y esperar la respuesta de los estados para evaluar la continuidad de la misma.
La intersindical ratifica el paro para el viernes a las cero horas La intersindical Marítima, Portuaria y Afines del Cordón Industrial ratificó el anuncio de un cese de actividades para este viernes 18 de junio a partir de las cero horas y por el término de 24 horas.

La entidad gremial anunció el pasado lunes que a pesar de las notas enviadas al gobierno provincial y nacional por un pedido de prioridad para los trabajadores de la región, no encuentran alternativa mas que hacer escuchar su voz.

“Nuestras organizaciones gremiales han sido prudentes, entendiendo que la llegada de vacunas y el orden de prioridades en su inoculación nos demandaba ser pacientes y seguir poniendo el hombro en beneficio del colectivo”, remarcaron.

“El Plan iniciará con una medida de fuerza por 24 horas, con cese de actividades de los trabajadores representados por las organizaciones sindicales firmantes, a partir de las 00hs del día viernes 18 de junio de 2021; y de acuerdo a sus resultados y las conductas que desplieguen los poderes que están en condiciones de resolver el conflicto, se irá analizando y resolviendo acerca de su suspensión, continuidad, profundización y/o extensión geográfica”, resolvieron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ