11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
jueves, 03 marzo 2016 | San Lorenzo

La UOCRA San Lorenzo inauguró su nuevo Centro de Capacitación de Oficios

El acto de inauguración que desarrolló en la mañana del jueves contó con la presencia del delegado local, Carlos Vergara, el secretario general nacional Gerardo Martínez, el ministro de Trabajo, Julio Genessini, y los intendentes de San Lorenzo y Capitán Bermúdez, Leonardo Raimundo y Daniel Cinalli.
La UOCRA San Lorenzo inauguró su nuevo Centro de Capacitación de Oficios En la mañana de este jueves la UOCRA San Lorenzo dejó oficialmente inaugurada la escuela de capacitación de Oficios “Eva Duarte de Perón”, sita en Moreno 756, de San Lorenzo. El centro de formación profesional comenzará el dictado de clases durante el próximo mes de abril, y funcionará en las renovadas instalaciones sanlorencinas del gremio, con la posibilidad de albergar a 70 alumnos.

El lugar de esta nueva “escuela” es el viejo edificio en el que funcionaba el gremio anteriormente, que se encontraba en estado de abandono, con filtraciones de humedad, techos derruidos y revoques caídos. Allí, con las instalaciones remodeladas se dictarán cursos de pintura, albañilería, carpintería, electricidad, gas y soldadura, entre otros oficios.

Se hicieron presentes en el acto de inauguracion el delegado local, Carlos Vergara, el secretario general nacional Gerardo Martínez, el ministro de Trabajo, Julio Genessini, y los intendentes de San Lorenzo y Capitán Bermúdez, Leonardo Raimundo y Daniel Cinalli, referentes de gremios, trabajadores del Cordón Industrial y público en general.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ