11Noticias Lo Último DeportesRegionalesRosarioPolicialesNacionalesEn VIVO
lunes, 17 enero 2022 | San Lorenzo

La Municipalidad recomienda no movilizarse por la calle ante los destrozos de la tormenta

Desde el gobierno municipal informaron que están brindando atención a las personas que no pueden permanecer en sus hogares.
La Municipalidad recomienda no movilizarse por la calle ante los destrozos de la tormenta La Municipalidad de San Lorenzo recomienda a la población en general no movilizarse por la vía pública en el transcurso de este lunes, debido a los destrozos provocados por la tormenta del domingo por la noche.

Varios árboles caídos, como también parte de techos, chapas de obras y cables de energía eléctrica cortados, son parte de los peligros a los que se expone la población producto de los fuertes vientos que se dieron en horas de la noche de ayer.

Es por esto que la Municipalidad se encuentra realizando las tareas pertinentes para liberar la vía pública de estos peligros, y recomienda permanecer fuera de la misma al menos durante el transcurso de lo posible en este lunes.

En ese sentido, y en caso de haber sufrido graves consecuencias en lo que respecta a las viviendas, la secretaría de Desarrollo Social se encuentra brindando ayuda y contención a aquellas personas que no pueden permanecer en sus hogares.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ