
No se encontraron resultados.El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy en su despacho a integrantes de la Escuela Municipal de Karate-Do, que obtuvo once medallas en el Campeonato Panamericano que se desarrolló en Río Tercero, Córdoba, desde el 9 al 12 de julio pasado. El sensei Omar Sanvido obtuvo el segundo puesto en la modalidad kata y fue tercero en combate.
Además, Luisa Hengentreker logró el tercer lugar en Kumite y la tercera ubicación en kata entre las niñas de hasta 10 años, Juan Kigianis se consagró subcampeón subcampeón en kata entre los niños de hasta diez años y María Margiota logró el tercer puesto en kata de la categoría niñas hasta 8 años. También compitieron con buenos resultados Bruno Castellanos, Tomás Aguilar, Gerónimo Olivera, Agustín Margiotta, Damián Hernández, Geanluca Canoniero, Tomás Santo y Facundo Peirone.
Del torneo participaron 600 karatecas de Brasil, Chile, Uruguay, Perú, República Dominicana, Estados Unidos y Argentina.
El primer mandatario local destacó el rendimiento de la delegación local y el trabajo que la institución realiza tanto en el CIC de barrio Mitre como en Anide. “Este es el resultado del esfuerzo, las ganas y el compromiso que ponen los profesores, los chicos y las familias. Nos pone muy contentos porque las artes marcial cultivan no sólo el cuerpo, sino también el espíritu, el ánimo y el temple de las personas”.
Por su parte, Sanvido remarcó la performance de los niños sanlorencinos y agradeció el apoyo del municipio local. “Este es un compromiso para seguir creciendo”, concluyó.