11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 03 noviembre 2015 | San Lorenzo

La Cámara de Senadores declaró de interés al grupo musical Enero

La banda de cumbia formada por chicos de la ciudad de San Lorenzo y ganadora del concurso “La Vida + Vos”, recibió un reconocimiento a manos del Senador Armando Traferri.
La Cámara de Senadores declaró de interés al grupo musical Enero Como todos los años, una de las emisoras radiales más importantes de la región llevó adelante el concurso “La Vida + Vos” donde bandas de música y solitas compiten para obtener prioridad en la difusión de sus temas en la radio con mayor frecuencia de repetición de la provincia.

El año anterior, se imponían como ganadores un dúo sanlorencino, Franco y Bruno, quienes a través de su éxito “Chica Wow” supieron cautivar los oídos de todos. En esta oportunidad, nuevamente resultaron ganadores artistas sanlorencinos, “Enero”.

La banda creada en nuestra histórica ciudad cuenta que eligieron su nombre porque consideran que es el mejor mes del año, es momento de vacaciones, sol, playa, amigos y tiempo de fiesta. Comenzaron hace no más de un año, y en tan sólo cuatro meses su hit difusión “Tengo una idea” es un éxito bailable en todas las discotecas de la zona.

Comenzaron a promocionarse por todo el departamento cuando el Senador los convocó para formar parte de una de las actividades artísticas que difundía el Colectivo de la Cultura de la Fundación San Lorenzo Solidario, y Ricky Silva –cantante de la banda- destacó que fue de suma importancia para ellos porque lograron generar mucho contacto con su público, lo que los permitió no sólo ganar el concurse sino que ingresar al ranking de los veinte temas más escuchados de la radio.

En la misma reunión, Traferri también convocó a dos instituciones locales: San Lorenzo Slot y Autopeña SL, quienes gracias a las gestiones del equipo de trabajo del Senador ya cuentan con personería jurídica. Finalizando la jornada, Armando Traferri agradeció a los presentes, resaltando que cada uno desde su lugar hacía un importante aporte a la comunidad.

Aquí el tema ganador:

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ