11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 20 diciembre 2022 | San Lorenzo

La Cámara de Comercio de San Lorenzo mostró "preocupación" por el feriado nacional

Desde la entidad local sostuvieron que la medida en "genera inconvenientes afectando a todos los niveles de la actividad productiva" y llamaron a acompañar al país "con el esfuerzo y el trabajo".
La Cámara de Comercio de San Lorenzo mostró La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona emitió en las últimas horas un comunicado para manifestar "su preocupación" por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 842, que declaró feriado nacional este martes 22 de diciembre para celebrar el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

"La declaración de un feriado nacional en estas circunstancias genera inconvenientes afectando a todos los niveles de la actividad productiva", aseguraron desde la entidad local.

Y agregaron: "Celebramos el éxito logrado por nuestra Selección Nacional y felicitamos a sus integrantes por el logro, siendo para todos los argentinos un ejemplo de esfuerzo, responsabilidad y compromiso, capacidades que, sin lugar a dudas, contribuyeron al equipo de trabajo argentino a lograr el Campeonato Mundial Qatar 2022".

Sin embargo, aclararon que "entendemos que hoy más que nunca debemos acompañar al país con el esfuerzo de todos y particularmente con el trabajo de nuestras empresas de la región que contribuyen al bienestar de todos los argentinos".

Cabe destacar que más allá de que el Gobierno de Santa Fe decidió no sumar a la iniciativa del Feriado Nacional y la administración pública local trabaja con normalidad, la medida dispuesta por el presidente de la Nación tiene alcance para toda la actividad privada. De esta manera, se trabaja de acuerdo a la norma que regula los feriados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg