11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 23 noviembre 2021 | San Lorenzo

Justicialismo sanlorencino espera armar un bloque opositor en el Concejo

Desde la conducción del Justicialismo local señalaron tener buena relación con los ediles opositores, y señalaron que acompañan a Esteban Aricó, ganador por el Frente de Todos en las últimas elecciones.
Justicialismo sanlorencino espera armar un bloque opositor en el Concejo
Desde el Consejo de Unidad Básica del Partido Justicialista en San Lorenzo, señalaron que buscarán la conformación de un bloque único en el Concejo Municipal junto a los tres ediles que ocupan actualmente las bancas de la oposición.

Gonzalo del Pino, secretario general del Consejo Unidad Básica de San Lorenzo, dijo que “tenemos que demostrar con políticas superadoras que la oposición está unida, y no olvidarnos que nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida a la gente”.

En diálogo con 11Noticias, Del Pino sostuvo que estuvieron “muy cerca de pelear la segunda banca y emparejar el Concejo, no tengo duda que se puede llegar a dar en las próximas elecciones. Ya no es más una elección arrasadora, se está emparejando muchísimo y es en parte fruto del desgaste de 20 años del mismo gobierno”.

“En esta última elección creció el caudal de votos dentro del frente con la elección que hizo Esteban Aricó. Tenemos una muy buena perspectiva para lo que se viene en la ciudad de San Lorenzo”, señaló Del Pino.

Desde el justicialismo local, también confirmaron que las discusiones las dudas que tenían con respecto a quien terminó siendo el candidato opositor más votado: “Tuvimos un proceso antes de las PASO en donde teníamos diferencias dentro de los distintos sectores del frente y es sano que las haya. Después de las PASO nos sentamos todos en la mesa y se decidió acompañar la candidatura de Esteban Aricó”.

“Veremos las políticas que lleva adelante en el Concejo, si de opositor o oficialista. A mi no me quedan dudas”, sostuvo.

“Nuestra candidata era Romina Nebreda y Luis Finoli, pero estamos dentro de un frente y hay que bancarse no coincidir en algunos puntos con otros candidatos”, agregó Del Pino.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ