11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
jueves, 01 julio 2021 | San Lorenzo

Juntan abrigo y alimentos para Pedro, niño que pide monedas en la puerta de un banco de San Lorenzo

Quienes realizan la colecta solidaria detallaron que no tiene ni para comer ni abrigo y que todos los días está sentado en la puerta de la entidad bancaria pidiendo ayuda.
Juntan abrigo y alimentos para Pedro, niño que pide monedas en la puerta de un banco de San Lorenzo La foto de Pedro se viralizó en redes sociales, se lo puede ver sentado en la puerta de una entidad bancaria de San Lorenzo. Junto a la imagen, una usuaria de instagram contó que el pequeño tiene 9 años, no tiene para comer ni ropa de abrigo.

"Este niño se llama Pedro, tiene 9 años y está todos los días pasando frío sentado en el piso del banco Santander esperando una moneda cuando debería estar estudiando, yendo a la escuela y jugando", detallan en la foto.

Además detallaron que durante el mediodía no come ni tiene nada para tomar, es por ellos que están juntando ropa de abrigo, frazadas, mantas, alimentos, guantes y todo lo que sea de ayuda para donarle. "El que quiera colaborar puede acercárselo a él que esta ahí sentad durante todo el tiempo que el banco está abierto".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ