11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
martes, 21 septiembre 2021 | San Lorenzo

Juampa Malpiedi será el DJ telonero de L-Gante en Santa Fe

El DJ sanlorencino furor en los boliches de la región compartirá escenario en la gira qué realizará L-gante en el sur de la provincia Santa Fe.
Juampa Malpiedi será el DJ telonero de L-Gante en Santa Fe
Prepárate para vivir un fin de semana explosivo con L-Gante, el cumbiero número 1, qué pisara la región este 8,9,10,11 de octubre en Rosario, San Lorenzo, Casilda, Carcaraña, Las parejas y muchos lugares más con un show de primer nivel a pura cumbia 420.

Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida con el nacimiento de su hija Jamaica. La carrera musical de Elián estalló durante 2020 y no para de crecer. Sin ir más lejos hace unos meses encaró una gira por España y por México y tuvo una fuerte recorrida mediática por los programas de radio y televisión más importantes del país.

L-Gante en San Lorenzo: ¿dónde conseguir las entradas para el Show en la Espa?

Hoy martes se presentará en Mendoza festejando el Día de la Primavera. El miércoles 22 de septiembre brindará otro show al aire libre y en octubre explota la movida 420 en el Sur de Santa Fe.

Para sumar a este recorrido, la previa estará a cargo del DJ sanlorencino Juan Pablo Malpiedi. Actualmente dj residente de PuntaPunta Arena (Capitán Bermúdez) y Gull (San Lorenzo), con tan solo 22 años "Juampa" sacude los parlantes con su música para romper la noche. Artistas de trap del momento como Trueno, Lit Killah,Neo Pistea,Dillom, forman parte de su producción integral.

Para adquirir las entradas: Av. San Martin 1067

L-Gante en Rosario - https://tickets4lovers.com/detalle/L-GANTE-Cumbia-420/

Malpiedi contó a 11Noticias que: "La idea es hacer la gira junto a él y hacer el soporte antes de los shows. Voy a estar encargado de musicalizar toda la noche en La Espa, donde se presentará el 9 de octubre".

"L-gante es la sensación del momento, es un artista muy popular y tiene muchos fans en todo el continente. Se podría comparar con el último caso parecido y muy mediático que fueron los wachiturros hace 10 años atrás aproximadamente", comparó el sanlorencino.

Consultado por la llegada de tamaño artista a la ciudad de San Lorenzo el DJ remarcó que: "La gente de la zona estaba esperando mucho a este artista, va ser de los shows con más trascendencia de los últimos años, hay mucha expectativas".

Malpiedi agradeció la convocatoria del empresario y representante de L-gante en esta región, Alejandro Made por esta "oportunidad en mi carrera como disc jockey".

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg