11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 09 octubre 2020 | San Lorenzo

Joven en estado grave tras chocar con un tren en San Lorenzo

El hecho ocurrió en el paso nivel de Mitre y Montevideo de la localidad de San Lorenzo. Un joven de 24 años colisionó con su motocicleta a un tren en movimiento y se encuentra internado en estado crítico.
Joven en estado grave tras chocar con un tren en San Lorenzo El miércoles por la tarde, aproximadamente a las 19:30 horas, un joven de 24 años de edad domiciliado en la localidad de San Lorenzo circulaba por Bv. Mitre y Montevideo cuando impactó contra un vagón de una formación ferroviaria en movimiento que no notó lo ocurrido y siguió su marcha.

Personal policial debió trasladar al joven a la guardia del Hospital Granaderos a Caballo ante la demora de la asistencia médica y por la insistencia de los presentes. Desde la guardia del hospital, al notar la complejidad de las lesiones decidieron trasladarlo al HECA de la localidad de Rosario. El joven presentaba fractura de cráneo con hemorragia intracraneal.

El jueves desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez comunicaron un nuevo parte médico que informaba que el joven, Hernan M. continúa internado en el Área de Terapia Intensiva del HECA Rosario, con traumatismo encéfalo craneal (TEC), grave “hundimiento fractura frente, con AMR (Asistencia Mecánica Respiratoria) y Hemorragia Subcraneal, estado crítico.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ