11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
lunes, 03 mayo 2021 | San Lorenzo

Jardines de infantes y maternales no suspenden las clases presenciales

Los Jardines de Infantes privados de San Lorenzo explicaron que el sector no está incluido en las restricciones anunciadas ayer por Perotti y que por lo tanto, las clases presenciales se mantienen con normalidad.
Jardines de infantes y maternales no suspenden las clases presenciales Desde la agrupación de Jardines de infantes y maternales de la localidad de Sa Lorenzo explicaron que las istituciones continuarán funcionando con clases presenciales cumpliendo todos los protocolos de sanitización y distanciamiento social por el coronavirus. Expresaron que no están incluídos dentro de las restricciones que impuso el Gobernador Omar Perotti.

En cuanto a otras localidades, en Fray Luis Beltrán también expresaron que tomarán la misma medida de continuar abiertos hasta que haya una nueva disposición de parte del gobierno provincial.

“Estamos comunicados con la asociación de jardines de Rosario. Tomamos esta decisión porque el Ministerio de Educación no nos contempla, nos ven como un comercio más allá de que nosotros estamos educando”, expresó Bibiana, titular de un jardín de la localidad.

“Los padres lo tomaron perfectamente, ninguno puso objeción, los chicos están viniendo normalmente, al igual que en los demás jardines. Adoptaron muy bien esta medida y están apoyándonos, ellos también tienen la necesidad de dejar a los niños en el jardín”, agregó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg