11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 17 junio 2020 | San Lorenzo

Investigan si los restos óseos podrían ser de la desaparecida Paula Perassi

Tras el hallazgo de restos óseos en San Lorenzo, el Equipo Argentino de Antropología Forense es el encargado de analizarlos. Serán materia de investigación en el marco de la causa de Paula Perassi, la joven desaparecida en 2011.
Investigan si los restos óseos podrían ser de la desaparecida Paula Perassi En la tarde de martes personal policial es comisionado a la bajada de calle falucho y el río, donde se hallaron huesos humanos que fueron descubiertos tras la bajante del río. Los mismos fueron encontrados por pescadores que se encontraban en la zona.

Desde temprano, este miércoles, el antropólogo Juan Nóbile junto a otro miembro del Equipo Argentino de Antropología Forense se acercaron al lugar, Falucho y la costa del río, para comenzar a trabajar en el marco de la causa de Paula Perassi, la joven desaparecida en 2011 en la localidad.

Alberto Perassi, el padre de Paula, también se encuentra en el lugar desde temprano y observa desde lo alto de las barrancas el trabajo que realizan los antropólogos.

En declaraciones que dió a Diario Síntesis Alberto expresó: “Ojalá sea y se termine todo”

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ