11Noticias Lo Último PolicialesDeportesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
miércoles, 26 agosto 2015 | San Lorenzo

Intensa búsqueda de un hombre que cayó al Paraná

El hombre, domiciliado en la localidad de Fray Luis Beltrán, habría ido a la zona de islas con amigos a pescar y cayó al agua, sin que sus amigos pudieran hacer nada para ayudarlo. Continúa la búsqueda desde el martes.
Intensa búsqueda de un hombre que cayó al Paraná No se encontraron resultados.El ex futbolista Carlos Barrionuevo de 37 años que jugó al futbol tanto en nuestro país como en Perú y Europa es buscado por Prefectura desde el martes a primera hora. Se domiciliaba en la localidad de Fray Luis Beltrán con su esposa y cuatro hijos.

Carlos Barrionuevo había ido a la zona de islas con amigos en un piraguón a pescar, el lunes por la tarde. Se encontraba ubicado en la punta de la embarcación, cuando alrededor de las 4hs del martes realizó una maniobra que lo hizo caer al agua. En donde cayó el joven sería un remando y al tener puestas botas y una campera pesada el joven pidió ayuda a sus compañeros quienes no pudieron rescatarlo.

Prefectura Naval Argentina de San Lorenzo y personal del CCREP realizaron una intensa búsqueda hasta que el martes por la noche, ahora esperan que el cuerpo salga a flote.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ