11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezSanLorenzoGremial
lunes, 08 julio 2024 | San Lorenzo

Insólito: el Registro Civil de San Lorenzo está sin gas por falta de pago

El gobierno provincial no abona las tarifas y cortaron el suministro. Los trabajadores, que sufren la falta de calefacción en medio de la ola polar, decidieron advertir de la situación con un cartel en la puerta de la dependencia en el que solicitan "mantener la puerta cerrada" para conservar el calor en el lugar.
Insólito: el Registro Civil de San Lorenzo está sin gas por falta de pago El Registro Civil de la ciudad de San Lorenzo se encuentra actualmente sin servicio de gas debido a la falta de pago por parte del gobierno de Santa Fe. La situación generó evidente malestar entre los trabajadores de la dependencia provincial, quienes decidieron colocar un cartel en la puerta para informar a los ciudadanos sobre el inconveniente.

El cartel contiene la siguiente inscripción: "Por favor mantenga la puerta cerrada. Nos cortaron el gas por falta de pago de la provincia. Gracias". Esta medida fue adoptada por el personal para evitar la pérdida de calor dentro de las instalaciones y mitigar los efectos del corte del servicio.

La falta de gas en el Registro Civil dificulta el normal desarrollo de las actividades diarias, afectando tanto a los empleados como a los ciudadanos que acuden al lugar para realizar trámites. Sin calefacción y en pleno invierno, las condiciones laborales se vuelven insostenibles en medio de la ola polar y los trabajadores expresan su preocupación por la situación, que también llamó la atención y generó indignación entre los vecinos.

En definitiva, es una muestra de un combo letal que afecta a todos los habitantes de la provincia: la exorbitante suba de tarifas dispuestas por el gobierno nacional de Javier Milei y la política de ahorro extremo que lleva adelante el gobierno de Maximiliano Pullaro, que también decidió alinearse con el lineamiento del presidente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg